Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /home/juanpageek/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
¿Como instalar PuTTY en Windows? - Linux Pro

PuTTY es un cliente SSH y telnet, desarrollado para la plataforma Windows. PuTTY nos permite conectarnos de una manera rápida y eficaz a un servidor Linux por medio de SSH, cabe mencionar que PuTTY es un proyecto Open Source desarrollado y soportado por un grupo de voluntarios.

¿Cómo descargar PuTTY?

Para descargar PuTTY desde la página oficial únicamente hay que abrir nuestro navegador y en el buscador ingresar la dirección: http://www.putty.org/ enseguida nos abrirá una página la cual nos mostrará varios clientes SSH para Windows, en este caso nos enfocamos en el apartado de “You can download PuTTY here” y damos clic para descargar de igual manera si lo deseas puedes descargar el cliente de SSH PuTTY desde este enlace.

Guía de instalación de PuTTY en Windows

Descargar: PuTTY SSH

Por Juan Pablo

Ingeniero en Sistemas, amante del Software Libre y las Seguridad Informática, con más de 5 años de experiencia en el área de las Tic´s.

Deja un comentario